El Coviran Granada se medirá el viernes 13 a partir de las 20:00 horas al ZTE Real Canoe en el Pez Volador. El conjunto rojinegro buscará fuera de casa conseguir su segunda victoria de forma consecutiva. Pablo Pin tendrá a todos sus jugadores disponibles tras las sesiones de entrenamiento de esta semana. Además de dar negativo en los test PCR a los que han sido sometidos.

El equipo nazarí partirá hacia la capital de España con la plantilla al completo. Pablo Pin ha recuperado para la causa a Alex Murphy. El ala-pívot fue baja de última hora en el encuentro ante el Real Murcia Baloncesto debido a problemas intestinales.

Los rojinegros llegarán al encuentro con una gran dosis de confianza tras el último triunfo. El Coviran Granada fue superior al Real Murcia Baloncesto durante todo el partido. Aunque su rival se acercó en el tramo final, el equipo de Pablo Pin supo administrar la ventaja que poseía. Intentará sumar su segunda victoria de la temporada a domicilio. La primera fue en Almansa.

El ZTE Real Canoe acumula dos derrotas consecutivas tras empezar la temporada con un triunfo ante el Palmer Alma Mediterrànea Palma. El equipo dirigido por José Antonio Rey, sustituto de Miguel Ángel Aranzábal, ha perdido ante Tau Castellò y CB Almansa con Afanion.

El equipo de José Antonio Rey cuenta con dos directores de juego como Alberto Martín y Dani de la Rúa. El primero anota 5 puntos y reparte 6’7 puntos de media por partido. Mientras, el segundo se va hasta los 11 de valoración cada fin de semana. En el interior destacan Kevin Bercy y Daniel Clark. El de Haití anota 9’7 puntos por choque. Mientras que el exACB promedia 10 puntos. Otro de los jugadores importantes en el equipo madrileño es Miguel González. El alero suma 9’3 puntos de media.

Este encuentro se puede seguir a través de PTV Granada,
LaLigaSports o en el Twitter de la Fundación CB Granada
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *