bamba fall

El Coviran Granada vuelve al Palacio de Deportes 52 días después. El conjunto rojinegro jugó su último partido en casa el pasado 12 de diciembre. Este martes 2 de febrero recibirá al ICG Força Lleida a partir de las 18:30 horas. Se trata del primer encuentro de los jugadores de Pablo Pin tras las suspensiones de los partidos ante el CB Almansa con Afanion (en dos ocasiones), Real Murcia Baloncesto, ZTE Real Canoe y el propio rival catalán.

Los locales buscarán resarcirse de la derrota cosechada durante la primera vuelta en tierras catalanas. El ICG Força Lleida es uno de los equipos que pelean por clasificarse entre los cinco primeros al final de la primera fase de la competición. Esto significa que es un enfrentamiento directo entre dos equipos que pelean por estar en la parte alta de la tabla.

El equipo de Pablo Pin intentará conseguir su segundo triunfo seguido tras el logrado en la pista del Levitec Huesca. Así lo ha transmitido en rueda de prensa. “Hay que tener la cabeza fría y hacer nuestro partido. Va a ser muy complicado y los detalles serán muy importantes. Veo al equipo bien y con buenas sensaciones. Hemos avanzado en muchas cosas y físicamente estamos bien”. Por su parte, el ICG Força Lleida quiere mantener la buena dinámica después de conseguir un gran triunfo en la pista del Real Murcia Baloncesto.

El mejor jugador del rival del Coviran Granada es el pívot. Buchanan es la referencia interior del ICG Força Lleida a pesar de disputar poco más de 20 minutos por partido. El pívot promedia 11’4 puntos, 4’9 rebotes y 12’1 de valoración. Su compañero suele ser Mirza Bulic, que suma 11’1 puntos por encuentro.

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada,
LaLigaSports
o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada
(@FundacionCBG)
.