CoviranHuetorVega

La Real Federación de Tenis de Mesa, RFETM, ha dado a conocer la distribución de los dos grupos en los que se celebrará la competición de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, la Superdivisión. El Covirán Huétor Vega ha quedado encuadrado en el grupo 1.

Los rivales del Covirán Huétor Vega en la liga regular serán el Real Cajasur Priego TM, Ciudad de Burgos, Irún Leka Enea Marpex, CTM Murcia y Hortitec Alzira TT.

En el grupo 2 han quedado encuadrado muchos de sus rivales del año pasado, como fueron Arteal Santiago, Asisa Borges Vall, Visit Pontevedra o San Sebastián de los Reyes, a los que se les suman, CER L’Escala, y el CTM Móstoles.

El formato de la Superdivisión Masculina para esta temporada 21/22 ya no será por concentraciones, como la pasada temporada a causa de covid, sino que está compuesta por dos grupos de seis que disputarán una liga regular con jornadas de ida y de vuelta. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán por el título, mientras que los dos últimos, lo harán por la permanencia, dos equipos descenderán.

El comienzo de la competición está previsto para el 16 de octubre, y el calendario de juego se conocerá a principios de septiembre.

XXVIII Torneo San Roque

A su vez, este fin de semana tendrá lugar el tradicional Torneo San Roque de Huétor Vega, que ya alcanza su vigésimo octava edición. El sábado será el turno de la competición para los locales y las divididas por categorías, mientras que el domingo será el abierto absoluto mixto.

CoviranHuetorVega
FOTO: Covirán Huetor Vega