El comienzo de la temporada 2022-2023, se aproxima para la escuadra que competirá en la segunda categoría nacional y el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil refuerza su estructura en División de Honor. El elegido es el palista nacido en Chile, Manuel Moya Maureira. El deportista chileno tiene 28 años y llega con la intención de consolidar el proyecto vegueño en este curso, que se inicia el sábado 24 de septiembre.

Manuel Moya, con una amplia trayectoria, es doble medallista en los Juegos Suramericanos en el año 2014. Además, conquistó el Campeonato Sudamericano por equipos en el 2015 y ese mismo año, se proclamó campeón de dobles en el Latinoamericano. Ya en el 2018, habría que sumarle un Vicecampeonato en el Sudamericano por equipos y un curso posterior, en el 2019, clasificó como vicecampeón en el Torneo Sudamericano Adulto en la modalidad de individuales. Un bagaje, que al CTM Vegas del Genil le hace tener mucha confianza e ilusión en el rendimiento de Manuel junto a sus nuevos compañeros.

Ilusión

Los cimientos ya empiezan a ser sólidos para la plantilla de División Honor masculina. Desde la directiva que preside David Barreno, se sigue trabajando intensamente en el capítulo de fichajes, con frentes abiertos en todos los equipos que saldrán a competición representando a Vegas del Genil tanto a nivel nacional, autonómico como provincial. Un final de mes de septiembre muy intenso en las oficinas de la entidad vegueña.