La Asociación ONCE Granada ha tenido una iniciativa para vender cupones que ayudarán a las personas discapacitadas. De esta forma se pretende reforzar el trabajo que ocupan estas personas dentro de la asociación. Este cupón especial tiene puntos de vente repartidos por toda España. En especial Granada, que cuenta con su punto de venta en el Mercado de San Agustín. En el acto de presentación se ha contado Alberto Morillas, director de la ONCE en Granada y el alcalde de Granada, Luis Salvador.

“Este cupón viene a reforzar nuestra ciudad en toda España. Se repartirá por todo el país y llegará a todos los corazones y bolsillos que se encuentran fuera de esta ciudad“, afirma Morillas. Además ha querido agradecer a todos los comerciantes que mediante su entrega y esfuerzo consiguen los mejores productos.

“Estamos muy orgullosos de llevar este cupón a las tiendas el próximo martes 19. Gracias a ese cupón tenemos los servicios de la ONCE. Así esta entidad tiene recursos para desarrollar su labor social. Que en Granada está llegando a casi 600 trabajadores y 1800 afiliados que tiene. Es el motor que dignifica a las personas con discapacidad y gracias a los granadinos, estas personas pueden encontrar un puesto de trabajo“, concluye el director de la ONCE en Granada.

Por otro lado, el alcalde, ha comunicado que este cupón es un cupón especial. Genera empleo y hay muchas familias que viven de ello. “Hay personas que le llega el momento en el que ven que su vida le cambia completamente. Por ello tienen una asociación que les abre las puertas, les atiende. Además trabaja con muchas personas para que estas puedan volver a insertarse en la sociedad“.

“El Grupo social ONCE es muy importante para este país. Es un orgullo que Granada esté representada en el cupón que saldrá a la venta el martes en toda España. Además, esto ayuda al Mercado de San Agustín que está lleno de personas afectadas por el covid. De esta forma podrán conseguir salir hacia adelante“, concluye el alcalde Luis Salvador.