cupra-formentor

El Cupra Formentor ha sido elegido ‘Mejor SUV compacto’ en los premios Best Cars 2021. Galardón concedido por el grupo editorial Motorpress Ibérica, gracias al votos de los lectores de sus principales cabeceras: Autopista, Automóvil, Coche Actual, MQC, Motor Clásico y Business Car.

En la 28ª edición del premio Best Cars, los lectores han valorado en la elección del Cupra Formentor su atractiva estética; su excelente comportamiento dinámico; su relación calidad-precio, con un completo equipamiento de serie; su vanguardista tecnología en términos de seguridad activa y pasiva, así como de conectividad; y una gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, donde cabe destacar las versiones híbridas enchufables (e-HYBRID), de 204 y 245 CV de potencia.

El Cupra Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca Cupra, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona. Sin duda, este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora.

Multitud de reconocimientos

En su corta trayectoria comercial, el CUPRA Formentor ha sido distinguido por un gran número de medios especializados en España, destacando los siguientes reconocimientos:

– “Coche del Año de los Lectores 2021”, concedido por el grupo editorial Prensa Ibérica.

– “Mejor SUV Mediano”, otorgado en los Premios Motor 2020 que organiza el grupo editorial Axel Springer España

– “Mejor Coche del Año en Catalunya 2021”, otorgado por el jurado de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC)

– “El Coche de 2021”, premio concedido por los lectores del Diario de Navarra

A lo que hay que añadir un gran hito: convertirse en uno de los siete finalistas en el prestigioso certamen europeo “Car Of The Year 2021”