Los jugadores de la primera plantilla del Granada CF regresan hoy a la disciplina rojiblanca. Tras disfrutar de aproximadamente un mes de vacaciones, los hombres de Diego Martínez inician la pretemporada este miércoles.

Max Gonalons será el único futbolista rojiblanco que no se incorporará a la disciplina granadinista de momento. Su positivo en coronavirus detectado el pasado martes lo mantiene aislado en su domicilio situado en Francia, a la espera de recuperarse por completo. El resto de jugadores llegarán a lo largo de la mañana a la Ciudad Deportiva para pasar el reconocimiento físico.

A lo largo de la semana, se prevé que el primer equipo del Granada CF realice los primeros entrenamientos de la pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Semanas después, el club nazarí iniciará un ‘stage’ en Marbella, donde se medirá al Real Valladolid y al Málaga CF el 28 y 30 de agosto en partido amistoso, respectivamente.

Al día siguiente del cara a cara con el conjunto ‘boquerón’, tendrá lugar el sorteo de la segunda ronda de clasificación para la Europa League. Entre los distintos bombos estará la bola del Granada CF, que será emparejada con otra que esconda el nombre de un club procedente de cualquier rincón del territorio europeo. Será el primer rival continental en partido oficial del conjunto rojiblanco en sus casi 90 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *