Chico Flores

Un total de 29 partidos fueron los que Chico Flores estuvo defendiendo la camiseta del Granada CF. El defensa gaditano ha anunciado a través de sus redes sociales que se retira temporalmente del fútbol para dedicar más tiempo a su familia a los 33 años de edad.

El central ha militado esta temporada en el Fuenlabrada y fue uno de los jugadores que contrajo coronavirus antes del partido frente al Deportivo de la Coruña, de hecho tuvo que ser hospitalizado. Chico Flores admite en su escrito de despedida que ha sido “un año largo y complicado”.

Chico ha decidido junto a su familia dedicarle más tiempo a sus dos hijos. “He estado separado en tres ocasiones de mis críos y ahora merecen más tiempo y atención”. El futbolista andaluz se toma un tiempo y deja entreabierta la puerta de los terrenos de juego: “Pensaré detenidamente si volveré a jugar o no“.

No obstante, ya se está formando para ser técnico próximamente, otra de sus grandes pasiones: “Me veo totalmente capacitado y preparado. Ser entrenador y seguir viviendo el fútbol desde el césped es algo inigualable y ojalá sea pronto”.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *