Fundacion-CB-Granada-Baloncesto

El Fundación CB Granada cerrará un 2021 mágico en cuanto a resultados con una visita al CB Prat en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de competición en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin se desplazará hasta Cataluña para luchar por conseguir su tercera victoria consecutiva y la décima de la temporada.

El entrenador granadino seguirá sin poder contar con Christian Díaz y Joan Pardina, aunque el canario está cerca de volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Tampoco será de la partida Jacobo Díaz. El ala-pívot mostró síntomas compatibles con Covid-19 el pasado día 23 y resultó positivo en la prueba realizada, por lo que no estará disponible para medirse al conjunto catalán. Tanto el resto de los jugadores como el cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas a las que han sido sometidos.

Quedan solo cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta de la liga y el Coviran Granada ocupa una posición privilegiada para disputar la próxima edición de la Copa Princesa. El conjunto rojinegro es actualmente segundo clasificado con nueve triunfos.

Foto: Fundación CB Granada

El equipo de Pablo Pin viene de vencer los dos últimos choques que ha disputado en el Palacio de Deportes. Los nazaríes se han impuesto a Movistar Estudiantes y Juaristi ISB.

Por su parte, el CB Prat no disputó el partido que le enfrentaba en la última jornada al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el polideportivo Pisuerga por varios casos de positivo en Covid-19 en el equipo local. El equipo dirigido por Josep María Berrocal ocupa actualmente la decimoquinta posición con cuatro victorias