La Fundación CB Granada ya conoce la fecha y la hora en la que se enfrentará al Força Lleida en el partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga LEB Oro. Este partido, en primera instancia, tenía que haberse jugado el pasado 9 de enero, pero fue aplazado por la aparición de varios positivos en el equipo leridano.

La nueva fecha para el enfrentamiento contra el equipo catalán es el día 2 de febrero, martes, a las 18:30 h. El escenario, obviamente, será el Palacio de los Deportes de Granada, cancha habitual del equipo granadino cuando disputa sus encuentros como local. Esto, si nada raro ocurre antes de la misma, ya que no sería algo nuevo para el equipo rojinegro que un mismo partido se aplace más de una vez a consecuencia de positivos por Covid-19, tanto en su plantilla como en las rivales.

Los catalanes marchan actualmente en la sexta posición de la competición con cinco derrotas y cinco victorias en las diez jornadas que han disputado. Los de Pablo Pin, por el contrario, son quintos con dos victorias más y dos derrotas menos en su haber en el mismo número de jornadas disputadas. En el encuentro de la primera vuelta, la victoria cayó del lado leridano por 83-79 en los que fue la primera derrota de la temporada para los nazaríes.