Lluvia-de-peluches

La Fundación CB Granada organiza la tercera edición de la lluvia solidaria de peluches. Tras el parón de la pasada campaña debido a la pandemia, el club rojinegro vuelve a poner en marcha esta iniciativa. El acto se producirá en el encuentro del próximo martes, 21 de diciembre, en el Palacio de Deportes. El equipo de Pablo Pin se medirá a las 20:00 horas al Juaristi ISB.

Todos los aficionados que acudan al recinto del Zaidín con un peluche recibirán una entrada para disfrutar del choque a cambio en la misma puerta de acceso. En el descanso todos los peluches, que irán destinados a las diferentes asociaciones con las que colabora Fundación La Caixa, serán lanzados por los espectadores a la pista cuando se anuncie por megafonía previa cuenta atrás.

Además, si los aficionados quieren donar algún juguete en buen estado a lo largo de la semana podrán hacerlo en la oficina del club, que estará abierta de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 y de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. A cambio también recibirán una entrada para el encuentro.

Para la Fundación CB Granada es fundamental colaborar con diversas asociaciones durante estas fechas tan especiales para todos con el objetivo de que los menores tengan un regalo para divertirse en Navidad. Es por ello por lo que la Fundación CB Granada vuelve a poner en marcha una iniciativa que ha tenido lugar desde el inicio del club con fantásticos resultados.