El Fundación CB Granada se ha vuelto a vestir de corto. La plantilla dirigida por Pablo Pin se ha ejercitado hoy por primera vez sobre el parqué del Palacio de Deportes. El regreso de los rojinegros al recinto del Zaidín se ha producido casi seis meses después del último entrenamiento. La primera sesión se ha producido con distancia de seguridad, una condición que se mantendrá hasta conocer el resultado de todas las pruebas para la detección de la Covid-19.

En la sesión han estado presentes Christian Díaz, Lluís Costa, Germán Martínez y Gonzalo Bressan, cuatro de las siete caras nuevas del equipo, ya que Alex Murphy llegará mañana a Granada, mientras que Thomas Bropleh y Bamba Fall están pendientes de sus respectivos permisos para viajar. Además, también se han ejercitado en el Palacio Manu Rodríguez, Joan Pardina, David Iriarte y Alejandro Bortolussi y los canteranos Ángel Corpas, Carlos Balderas y Dani Tavío.

Foto: Fermín Rodriguez / Fundación CB Granada

Además, Germán Martínez, Lluís Costa y Joan Pardina se han sometido a las pruebas físicas en el hospital HLA Inmaculada, mientras que Manu Rodríguez, Gonzalo Bressan y David Iriarte han pasado el análisis de orina, de sangre y la PCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *