publico-palacio-de-deportes-granada

Revés para la Fundación CB Granada. Finalmente no podrán acceder aficionados al encuentro que disputará este domingo 9 de mayo frente a Real Valladolid tras la publicación del BOJA del 7 de mayo. El club rojinegro se ha puesto en contacto con los abonados a través de correo electrónico, además de anunciarlo por redes sociales.

Según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en las zonas de alerta 4 “se permitirá la celebración de pruebas y eventos deportivos de competición, ocio o exhibición, pero sin la presencia de espectadores“. Un cambio de última hora que supone un nuevo perjuicio económico para la entidad granadina.

Desde la Fundación CB Granada se acogían a las declaraciones del presidente autonómico, Juanma Moreno, en las que anunciaba que habría presencia de aficionados en los lugares que estuvieran en nivel de alerta 3 y 4. Este cambio de decisión, ha provocado cierto desencanto en el club rojinegro, donde temen que tampoco pueda haber público en los playoff.

La hinchada rojinegra también ha expresado su disconformidad en redes sociales, aludiendo a la posibilidad de ir a discotecas hasta las dos de la madrugada, pero impidiéndose que 500 espectadores acudan a un recinto que tiene un aforo de casi 8.000. Desde la Fundación CB Granada nos informan que habían agotado las entradas para un partido que finalmente será a puerta cerrada.