Todo hace indicar que la Liga española se reanudará para disputar las once fechas que hay pendientes, y que lo hará sin aficionados en las gradas. Desde el propio organismo, junto a Mediapro que es la encargada de la realización televisiva, estudian diferentes fórmulas para que no se vean tan desangelados los estadios.

Mientras tanto, Aficiones Unidas ha emitido un comunicado en el que anima a los hinchas de los distintos equipos a decorar sus casas para darle colorido a las ciudades. Cabe recordar que el G-19 es una de las 37 federaciones de peñas que conforman esta agrupación.

“Proponemos a todos los aficionados que estuvimos, estamos y estaremos, poner en nuestros balcones, en nuestras ventanas algo representativo de nuestro club, de nuestra peña, una bandera, bufanda o camiseta. También cuando salgamos a realizar nuestro paseo permitido, caminar o hacer deporte, hagámoslo con la camiseta de nuestro equipo“.

Según el comunicado de Aficiones Unidas, se trata de “una revindicación amable y bastante visible como es lucir y presumir de los colores de nuestros equipos”. En Granada, muchos ya han recogido el guante y han empezado a colgar banderas y bufandas en sus ventanas y balcones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *