El fútbol está de vuelta. En España no se disputa un partido de fútbol profesional desde mediados del pasado mes de marzo. Casi tres meses después, el fútbol podrá volver. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa ofrecida en el día de hoy, sábado 23 de mayo.

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol”, ha declarado el máximo dirigente del Gobierno de nuestro país. Parece que los aficionados al fútbol podrán volver a disfrutar de sus equipos, aunque sea por televisión.

Habrá que esperar reacciones desde los propios clubes. Algunos entrenadores de Primera y Segunda División se habían mostrado en contra de la vuelta de la competición el día 12 de junio. Ahora, es el ente dirigido por Javier Tebas el que tendrá que decidir en qué fecha concreta regresa La Liga.

Hay que recordar que, en lo que al Granada CF se refiere, la primera jornada de liga tras el parón liguero, el equipo entrenado por el vigués Diego Martínez se enfrentará al Getafe CF. Se tratará de la Jornada 28 de liga, partido que se disputará en el el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *