Queda un mes para que los abonados del Granada Club de Fútbol decidan qué hacer con la parte proporcional del abono de la que no han podido disfrutar durante esta temporada debido al coronavirus. El 31 de julio se cerrará el plazo para solicitar el descuento para la próxima Liga; un bono para la tienda; la devolución del dinero o la renuncia al dinero.

El club ha informado que a fecha de 30 de junio, un total de 7.162 abonados rojiblancos ya han decidido qué hacer. La inmensa mayoría (5.233) han procedido al descuento para el carné del siguiente año. De otro lado, 1.610 personas han solicitado la devolución en efectivo. Mientras que 180 aficionados disfrutarán de un bono para gastar en la tienda oficial.

Y 139 abonados han decidido renunciar al dinero para ayudar al club. De hecho, el Granada agradece públicamente con una mención especial el gesto de estos últimos, que renuncian a la devolución económica.

Hay dos maneras de proceder a la compensación del abono. Una, vía online a través de la propia web del club. La otra es de forma presencial solo para personas mayores de 65 años, de lunes a viernes entre las 8 y las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *