aficionado-granada-cf

Estaba previsto que este domingo 25 de julio finalizara el período de renovación de abonos para ver al Granada CF en Los Cármenes durante la temporada 2021-2022. No obstante, el club ha decidido dar una semana más para quien se lo esté pensando o no haya podido actualizar su carnet.

De este modo, los aficionados que sigan sin ampliar su compromiso con el club nazarí tendrán hasta el próximo domingo 1 de agosto para hacerlo. El Granada ha superado la barrera de los 10.000 abonados para el nuevo curso futbolístico, y espera que esa cifra crezca entre renovaciones y nuevas altas.

En principio, el plazo para los nuevos abonados se mantiene intacto, es decir, que a partir del 27 de julio aquellas personas que no tuvieran el carnet en la temporada del regreso a Primera y del inicio de la pandemia del coronavirus, podrán adquirirlo desde este próximo martes.

Tanto el Granada, como el resto de clubes andaluces están a expensas de la medida que adopte la Junta de Andalucía para conocer el aforo real que podrán ocupar en sus estadios. Este hecho condicionará el volumen de nuevas altas.