carlos-neva

Tras cerrarse el mercado invernal, el Granada CF sigue trabajando para asentar las bases de su proyecto de cara al futuro. La no renovación de Rui Silva ha puesto en alerta a las altas esferas de la entidad nazarí para atar a uno de sus jugadores clave, Carlos Neva.

El lateral izquierdo prolonga su contrato hasta junio de 2025, es decir, tres años más de lo que ya tenía firmado. El jugador de El Puerto de Santa María es un fijo en el equipo de Diego Martínez, habiendo disputado 2.612 minutos en lo que llevamos de temporada entre Liga, Europa League y Copa del Rey.

renovacion-carlos-neva
Foto: GranadaCdeF

Formado en la cantera del Sevilla FC, fichó por el Marbella en 2016 para recalar un año después en el Recreativo Granada. Dos temporadas en el filial le sirvieron para dar el salto al primer equipo, debutando oficialmente el 8 de junio de 2019 ante el Alcorcón, en el último partido de Segunda.

La lesión de Quini sirvió para que Carlos Neva se asentase en la titularidad del carril izquierdo. El Granada le ha buscado competencia a la par que descanso con la incorporación de Adrián Marín.