patricia-ramirez-granada-cf

Continúa la relativa calma en el Granada CF… por ahora. El club rojiblanco ha anunciado la llegada al Consejo de Administración de Patricia Rodríguez, antigua directora general del Elche CF. Esta decisión se ha tomado durante la Junta Extraordinaria de Accionistas de este lunes 22 de febrero.

Según ha comunicado el Granada, Rodríguez es “una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector, y que ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd. -la empresa gestora de la entidad- en la consolidación y crecimiento sostenible del club”.

El comunicado prosigue. “Su incorporación tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias”.

De esta manera, Patricia Rodríguez entra en la cúpula del Granada CF. Todavía se encuentra allí Antonio Fernández Monterrubio, actual director general, que, por ahora, no cambia su situación.

Como ha asegurado el diario IDEAL, Patricia Rodríguez asumirá la función de consejera delegada del club, aunque el club no lo ha revelado. Está previsto que mañana martes 23 de febrero se produzca la segunda convocatoria de la Junta Extraordinaria desde las 10 de la mañana. Se podrían adoptar más novedades en cuanto a la delegación de facultades y al sistema de reuniones de la Junta General.

Tocará esperar hasta mañana para conocer si se producen nuevos cambios en la estructura interna del Granada en cuanto a funciones. Cualquier novedad podría ir ligada a la actual situación de Monterrubio con la entidad nazarí. Por ahora, el director sevillano salva la bola de rotura.