pepe-granada-paok

El Granada CF ha anunciado las renovaciones de dos jóvenes talentos de su cantera. Se trata de los defensas Pepe Sánchez y Raúl Torrente, pertenecientes al Recreativo Granada, pero en dinámica del primer equipo, grupo con el que entrenan asiduamente y con el que han sido convocados en varias ocasiones, llegando uno de ellos incluso a disputar varios encuentros en temporadas pasadas.

Pepe (02/03/2000) se incorporó al Granada en edad juvenil y tras dos años se sumó a la plantilla del Recreativo. Su debut con el primer equipo se produjo en diciembre de 2019 ante el L’Hospitalet, en la Copa del Rey. Desde entonces ha participado en cuatro partidos coperos más. 

El curso pasado disputó tres partidos de LaLiga. Su estreno liguero fue en aquella recordada visita a la Real Sociedad en noviembre de 2020. Posteriormente se estrenó en Los Cármenes ante el CA Osasuna. Además, suma dos apariciones en la Europa League como visitante ante el Omonoia y el PAOK en la fase de grupos.

Torrente (11/09/2001) se incorporó al juvenil del Granada hace tres temporadas. Desde entonces su progresión le ha llevado a formar parte de la plantilla actual del Club Recreativo Granada y convertirse en uno de los canteranos que con más frecuencia refuerzan los entrenamientos del primer equipo. No en vano, este verano ha realizado la pretemporada con el grupo que dirige Robert Moreno

Aunque aún no ha debutado en partido oficial, el joven defensa zurdo ha aparecido ya en nueve convocatorias del Granada CF: seis de Europa League la temporada pasada y tres ligueras, las dos últimas en el arranque de la presente LaLiga.

De este modo, el club nazarí se asegura dos valores para su defensa en los próximos años, dos jugadores que a buen seguro le darán alegrías y rendimiento a la afición del Granada CF