El Granada CF ya conoce los horarios de sus dos primeros encuentros de la Liga Santander 20/21. De hecho, será el conjunto rojiblanco el encargado de iniciar la competición en Los Cármenes ante el Athletic el viernes 11 de septiembre a las 21:00 horas.

Con la disputa de partidos el viernes y el lunes -el Alavés – Real Betis-, todo apunta a que se prolongará el conflicto entre la Federación de Rubiales y LaLiga de Tebas. Después de la decisión cautelar tomada por la Audiencia Provincial, LaLiga se ve legitimada a programar partidos de Primera y Segunda en viernes y lunes, algo que Rubiales aseguró que prohibiría.

Está por ver si la Federación recurre estos horarios, pero parece que se llevarán a cabo con casi total seguridad. Además, el cuadro de Diego Martínez también es sabedor de cuándo le tocará disputar la segunda jornada liguera.

Será el domingo 20 de septiembre a las 18:30 horas frente al Alavés, también en el estadio situado en el Zaidín. El calendario oficial de Liga del Granada CF se publicó el pasado lunes tras el sorteo correspondiente celebrado en la ciudad deportiva de Las Rozas, perteneciente a la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *