El Granada CF disputará su tercer partido amistoso preparatorio esta tarde a las 19:30 horas ante el Real Betis. El conjunto rojiblanco aún no ha estrenado su casillero de victorias tras caer derrotado por 3-0 ante el Real Valladolid y después de empatar a cero contra el Málaga CF.

Por el contrario, el rival de los granadinistas no ha conocido la derrota en toda la pretemporada. Doblegó por la mínima al Cádiz CF en el primer choque y venció por 2-0 a la UD Almería en el segundo.

Diego Martínez no podrá contar para este duelo con los internacionales portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, así como tampoco con Antoñín, que el pasado jueves debutó con la selección española sub21 en el triunfo ante Macedonia.

Yan Eteki y Jorge Molina tampoco estarán disponibles, puesto que siguen recuperándose de COVID19 en sus respectivos domicilios. Por otro lado, se espera que Alberto Soro, última incorporación rojiblanca, dispute sus primeros minutos con el cuadro nazarí.

Por parte del Real Betis, Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Dani Martín y Víctor Camarasa. A su vez, el atacante Loren tampoco podrá participar en el partido, ya que se encuentra superando el COVID19 en su domicilio.

Tampoco lo hará Nabil Fekir, que se encuentra concentrado con su selección. Se espera que los últimos fichajes del conjunto de Heliópolis, Martín Montoya, Víctor Ruiz y el guardameta Bravo, comiencen a contar con minutos para ganar rodaje de cara al primer partido de Liga.

El encuentro se disputará a las 19:30 horas en el estadio Municipal de Marbella. Se podrá seguir en directo en el canal oficial de YouTube del Granada CF, en Real Betis TV o en el Minuto a Minuto de La Gaceta de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *