robert-rochina-victor-viaje-vigo

Robert Moreno tendrá a casi todos su hombres disponibles de cara al choque contra el Celta de Vigo. El encuentro, que comienza a las 21:00 horas en el estadio de Balaídos, contará con la presencia de veintitrés futbolistas rojiblancos. Entre ellos no estará Yan Eteki. El camerunés es la única baja del Granada CF para el partido de esta noche.

La ausencia del centrocampista africano será suplida con la presencia del canterano Raúl Torrente. El equipo se ha desplazado a tierras viguesas a primera hora del día de hoy con la intención de conseguir la primera victoria del curso. Eso mismo consiguió el Celta en la última jornada, cuando ganaron en el Ciutat del Valencia al Levante UD.

Los veintitrés hombres de Robert Moreno son Maximiano y Aarón en portería; Arias, Escudero, Germán, Neva, Víctor Díaz, Quini, Abram, Domingos Duarte y el mencionado Torrente en defensa; Gonalons, Milla, Monchu, Montoro e Isma Ruiz en el centro del campo; y Soro, Suárez, Puertas, Machis, Bacca, Rochina y Molina como jugadores ofensivos.

Por su parte, el conjunto vigués cuenta también con la gran mayoría de sus hombres disponibles. El jugador de banda Franco Cervi, que llegó este pasado verano del Benfica, es el único que llega con molestias a la cita. La planta del pie del futbolista argentino mantendrá en duda su presencia en el choque, aunque ha entrado en la convocatoria.