La dirección deportiva rojiblanca continúa sondeando el mercado estival para reforzar la plantilla del ‘EuroGranada’. Según apunta El Periódico de Aragón, el cuadro nazarí ha conseguido la incorporación de Alberto Soro, centrocampista del Real Madrid, para la próxima temporada.

Aunque no ha trascendido la cifra real del traspaso, la operación rondaría los 2’5 millones de euros. Soro se ha comprometido con el Granada CF para los próximos cinco cursos. El anuncio aún no se ha oficializado. Según asegura el diario As, el Real Madrid se guarda una opción de tanteo para un futuro traspaso del jugador aragonés.

De confirmarse, el de Alberto Soro sería el quinto fichaje del Granada CF tras los de Luis Milla, Jesús Vallejo y Yangel Herrera como cedidos, y Jorge Molina. Además, el conjunto granadinista también ejerció las opciones de compra de Dimitri Foulquier y Max Gonalons durante el mes de agosto.

Soro recaló en el conjunto blanco el verano pasado procedente del Real Zaragoza, el equipo en el que se formó. Así, el jugador aragonés estuvo cedido la campaña pasada en el Real Zaragoza, donde llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera que, finalmente, ganó el Elche CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *