El Granada CF ya conoce algunas de sus 38 fechas de competición liguera para la temporada 20/21. La jornada inaugural se celebrará el fin de semana del 13 de septiembre en el estadio de Los Cármenes ante el Athletic Club.

Así de caprichoso ha sido el destino en plena vorágine de la polémica provocada por Unai Etxebarría y su salida del club rojiblanco. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la última jornada del pasado curso, donde el Granada goleó al conjunto vasco con un marcador de 4-0.

El primer partido será ante los ‘leones’ de Garitano, y el último ante los propios de Bordalás. El Granada cerrará la Liga frente al Getafe CF en el recinto del Zaidín.

Otras jornadas de interés

El partido más esperado del año, conocido como ‘Clasico’, tendrá lugar en la jornada 7, durante el fin de semana del 25 de octubre en el Camp Nou. Será el primer choque entre el renovado FC Barcelona de Ronald Koeman y el Real Madrid, flamante campeón liguero.

El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu se celebrará el fin de semana del 11 de abril, en la jornada 30. Además, el derbi sevillano se producirá en mitad de las fiestas navideñas. El 3 de enero de 2021 el Real Betis y el Sevilla FC se verán las caras en el Benito Villamarín, en la jornada 17.

El segundo encuentro entre los rivales acérrimos de la capital andaluza se disputará el fin de semana del 14 de marzo, en la jornada 27, en el Sánchez Pizjuán.

El primer derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético se celebrará el fin de semana del 13 de diciembre, en la jornada 13, en el feudo blanco. La vuelta en el Metropolitano tendrá que esperar hasta el 7 de marzo, en la jornada 26.

Consulta el calendario completo del Granada CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *