granada-pep-boada

El futuro del Granada CF comienza a esclarecerse. La entidad rojiblanca ha hecho oficial la incorporación de Pep Boada a la dirección deportiva de cara a la próxima temporada, un día después de anunciar la marcha de Fran Sánchez al Real Valladolid.

El nuevo responsable granadinista atesora una amplia experiencia en el mundo del fútbol, con una trayectoria de 17 años en el FC Barcelona. Como blaugrana, ha ejercido como director de Scouting del primer equipo y el fútbol base. Boada ha sido clave en los fichajes de Sergio Busquets, Ansu Fati, De Jong o Ter Stegen.

El ex culé será presentado el próximo lunes 14 de junio. De este modo, el nuevo Granada echa a andar en la preparación de la plantilla para la próxima campaña. Sin ninguno de los tres baluartes del ‘EuroGranada’ dentro del club -Monterrubio, Diego Martínez y el propio Sánchez-, los nazaríes proseguirán con sus actuales deberes: la contratación de un técnico.

Por ahora, el mejor posicionado para ocupar el cargo que dejó libre Diego Martínez sigue siendo Robert Moreno. Patricia Rodríguez, actual consejera delegada del Granada, se halla al mando de las operaciones.