Se han confirmado las premisas. La lista de afectados por el coronavirus en el Granada CF aumenta con dos nombres más del primer equipo: Antonio Puertas y Diego Martínez.

Mediante pruebas PCR, el club rojiblanco ha confirmado los positivos tanto del jugador almeriense como del técnico gallego. Ambos se hallan en sus domicilios particulares realizando aislamiento y siguiendo las indicaciones sanitarias. Por ende, ambos son baja confirmada de cara al choque contra la Real Sociedad de mañana domingo 8 de noviembre.

Diego Martínez no llegó a desplazarse a Nicosia el pasado miércoles tras detectarse en una prueba anterior su positivo no concluyente, un positivo que se ha terminado confirmando finalmente en una prueba posterior.

En el caso de Puertas, el atacante se sintió indispuesto después del entrenamiento en el GSP Stadium, por lo que se aisló en su habitación de hotel en Nicosia y se perdió el encuentro frente al Omonia. El ’10’ rojiblanco regresó a Granada en un vuelo privado el pasado viernes junto con Manuel Lucena, que también se encuentra aislado en su domicilio.

Así, a la baja de Jesús Vallejo por COVID19 se suman de manera definitiva el entrenador Diego Martínez y Antonio Puertas. Por otro lado, según asegura el diario IDEAL, Roberto Soldado ya ha superado el virus y se encuentra esperando el ‘OK’ de LaLiga para reincorporarse a la competición. A pesar del escaso tiempo que resta, el valenciano podría reaparecer en Anoeta.

FOTO: LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *