El próximo jueves 27 de agosto se dará a conocer el calendario oficial de la Liga Santander 20/21. Lo ha confirmado LaLiga en un comunicado, a pesar del tira y afloja que mantiene con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre el principio del campeonato.

De este modo, el Granada CF conocerá a su primer rival liguero del curso el mismo día de su desplazamiento hacia Marbella. En esta localidad malagueña, los rojiblancos darán comienzo a su ‘stage’ de pretemporada.

Está por ver si el conjunto de Diego Martínez inicia la competición doméstica en casa o lejos de Los Cármenes, como ocurrió la pasada temporada. Entonces, al Granada le tocó viajar hacia Villarreal, donde logró un empate a cuatro.

Aquella vez fue así debido a la serie de reformas exigidas por LaLiga que se estaban acometiendo en el estadio nazarí para poder competir en la Liga Santander. Estas impidieron disputar la jornada inaugural de Liga en el recinto del Zaidín.

La institución presidida por Javier Tebas desafía de este modo a la presidida por Luis Rubiales agarrándose a su poder competencial. LaLiga ha realizado “un llamamiento a las instituciones para que velen por el respeto al ámbito competencial de LaLiga, evitando de esta manera injerencias indebidas que obstaculizan el normal funcionamiento de una industria que supone el 1’37% del PIB y que genera 185.000 empleos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *