Los jugadores del Granada CF han vuelto al trabajo esta mañana tras disfrutar del descanso dominical, su primera jornada libre del nuevo curso. El grupo ha realizado una sesión escalonada e individualizada sobre el césped de la Ciudad Deportiva, tal y como marca el protocolo de LaLiga.

El primer equipo rojiblanco llevará a cabo un planning de trabajo de doble sesión, una matutina y otra vespertina, hasta el viernes. Ya el sábado, el equipo de Diego Martínez realizará tan sólo la sesión de la mañana y volverá a descansar hasta el lunes 24.

Esta tarde el Granada CF se someterá a una sesión de gimnasio, también en la Ciudad Deportiva. Aún no se conocen las fechas exactas en las que se enmarcará el ‘stage’ de pretemporada en Marbella. Allí, los rojiblancos disputarán tres amistosos ante el Real Valladolid y el Málaga CF a finales de agosto, y otro partido confirmado hace unos minutos para septiembre.

Max Gonalons, Darwin Machis y Yan Eteki se encuentran aislados en sus respectivos domicilios pasando el coronavirus. Se espera su incorporación inmediata a los entrenamientos una vez den negativo en la prueba PCR. Lo mismo ocurre con Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid que ayer viajó a Granada para cerrar su nueva cesión al conjunto nazarí. El anuncio podría ser oficial en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *