El Granada CF afronta, desde hoy, una semana histórica. La cita del jueves 8 de marzo ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League centra las miradas de toda la ciudad. Cavani, Paul Pogba, David de Gea, Marcus Rashford o Bruno Fernandes, entre otros, visitarán Los Cármenes antes del desplazamiento de los rojiblancos el próximo domingo a Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid.

Los de Diego Martínez preparan la semana desde hoy, lunes 5 de marzo. El primer entrenamiento semanal ha comenzado a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva. Con esa misma ubicación y horario se ejercitarán también mañana martes en el que será el segundo entrenamiento de cara al choque del jueves.

El miércoles comienzan los prolegómenos de la gran cita. A las 12:30 h. comparecerán Diego Martínez y uno de sus jugadores en sala de prensa. Además, por la tarde entrenarán en Los Cármenes, siendo esta la última sesión de entrenamiento previa al partido contra el United. Será a las 19:30 h., cosa que parece indicar que los ingleses no entrenarán en Granada.

El día D y la hora H llegarán el jueves 8 de marzo a las 21:00 h., momento en el que comenzará el partido. Después, antes de la visita a Zorrilla, el Granada volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva el viernes (11:30 h.) y el sábado (17:30 h.). El partido contra los blanquivioletas, perteneciente a la jornada 30 de Liga Santander, se jugará el domingo 11 de marzo a las 18:30 h.