El Granada CF no está pudiendo escapar de la propagación del coronavirus. Al igual que numerosos clubes tanto de Primera como de Segunda, el conjunto rojiblanco ha contabilizado un contagio más entre los jugadores de su primera plantilla. En esta ocasión, ha sido Darwin Machis el que ha hecho encender todas las alarmas dentro del club.

El extremo no ha dado positivo en el test PCR que se le realizaron ayer a todos los futbolistas que se reincorporaron para iniciar la pretemporada. Machis “se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club”, según asegura un comunicado emitido por el club.

Por ello, el jugador venezolano no participará en el primer entrenamiento individual fijado para esta tarde. El resto del equipo sí lo llevará a cabo con normalidad.

El positivo de Machis es el segundo que registra el Granada CF después de que se anunciara el de Max Gonalons el pasado martes. “Tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de detección de positivo”, atesora el club rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *