El Granada CF ha detectado un nuevo positivo de coronavirus entre los integrantes de su primera plantilla. Se trata de Jesús Vallejo, el central aragonés que ha participado en los últimos encuentros a raíz de las lesiones de Domingos Duarte y Dimitri Foulquier.

Tras los resultados obtenidos de las pruebas PCR pertenecientes al protocolo de la UEFA realizadas el pasado lunes 2 de noviembre, Vallejo se ha aislado en su domicilio y se encuentra “en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club”, como indica en una nota el club rojiblanco.

El Granada CF también indica que ha puesto este nuevo positivo en conocimiento de las autoridades sanitarias y que ha seguido “escrupulosamente” el protocolo dispuesto para positivos COVID. Además, la sesión de entrenamiento matutina ha sido suspendida. Los rojiblancos se reincorporarán a los entrenamientos esta tarde a las 19 horas en Los Cármenes.

El defensor, que pertenece al Real Madrid y que se encuentra viviendo su segunda cesión en el Granada, se une así a la baja de Roberto Soldado también por coronavirus. Vallejo no podrá estar en Nicosia el próximo jueves 5 de noviembre para disputar el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Omonia, por lo que la composición de la zaga vuelve a ser un quebradero de cabeza para Diego Martínez.

Más positivos

Jesús Vallejo no ha sido el único efectivo rojiblanco en contraer el virus. Además del maño, dos miembros del staff técnico del Granada han dado positivo en las pruebas de la UEFA. Sus nombres no han trascendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *