El Granada CF llegó ayer por la tarde al Marbella Football Center para iniciar un ‘stage’ de pretemporada que se extenderá hasta el 7 de septiembre. Después de realizar los primeros entrenamientos, al conjunto rojiblanco le toca empezar a competir.

Aunque se trata de partidos amistosos de preparación para la nueva temporada, siempre hay interés en ver a los futbolistas de Diego Martínez en el campo, sobre todo ahora que están a pocas semanas de debutar en la Europa League. A las 19:00 horas tendrá lugar esta oportunidad, la primera del ‘stage’.

El rival será el Real Valladolid, equipo de la Liga Santander que ya ha comenzado su rodaje de cara al nuevo curso. Los pucelanos dieron comienzo a su ‘stage’ particular en Marbella la semana pasada. Incluso ‘debutaron’ ya ante el Málaga CF, que se llevó la victoria por la mínima gracias a un gol de Adrián en el 80′.

Se prevé que ambos equipos den minutos prácticamente a la totalidad de sus plantillas. Las próximas citas del Granada CF en Marbella serán frente al Málaga CF el domingo 30 y frente al Cádiz CF el viernes 4 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *