entrenamiento-Granada-CF

El Granada CF sigue con su preparación para el trascendental partido del sábado ante el Mallorca, y pese a la lluvia, el equipo se ha ejercitado con todos los jugadores que Aitor Karanka tiene a su disposición. Ningún jugador del equipo filial estuvo en el entrenamiento de este miércoles.

Durante los minutos que se ha dejado ver a la prensa el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, se ha visto al equipo relajado, a pesar de la urgencia de puntos que necesita. A excepción de los lesionados Raúl Torrente, Rubén Rochina y Carlos Neva, quienes están fuera el resto de la temporada, sólo ha faltado Dani Raba, por lo que el cuadro nazarí ha recuperado a todos sus efectivos para el cierre de la temporada donde se estará jugando la permanencia.

Foto: Rafael Gómez.

Dentro de los ejercicios que se ha podido ver, los jugadores fueron divididos en dos grupos, en donde primero, con ayuda de unos muñecos de metal, estuvieron esquivándolos y haciendo paredes, jugando el balón a un toque. Después, en espacio reducido, era un enfrentamiento uno contra uno, en donde el ofensivo podía y debía apoyarse con un compañero que estaba por un costado de él, quien debía tocarle el balón de primera intensión para hacer la pared, eliminar a su adversario y marcar gol en una pequeña portería.

Con los regresos de Víctor Díaz, Domingos Duarte y Quini, Karanka ya podrá disponer del equipo completo, sobre todo en defensa, donde la jornada pasada ante el Celta de Vigo fue donde más ausencias presentaba. En lo que resta de la semana el entrenador del cuadro nazarí tendrá que ir definiendo el 11 ideal que pondrá en Estadi de Son Moix para el sábado donde podría jugarse gran parte de su futuro en Primera División.