Granada CF-entrenamiento

El buen ambiente en el Granda CF se mantiene pese a la mala racha por la que atraviesan. El cuadro nazarí, a 3 días de la final ante el Alavés, sigue con sus entrenamientos en la ciudad deportiva del club.

El equipo de Rubén Torrecilla, en su segunda semana al frente del primer equipo, volvió a ejercitarse con la ausencia de Ángel Montoro, Maxime Gonalons y Santiago Arias, quienes siguen de baja por sendas lesiones.

Durante los minutos que se le permitió a los medios de comunicación ver el entrenamiento, se observó un buen ambiente, con juegos de integración, como el que hicieron de apuntar hacia una pelota gigante de plástico que estaba en el centro, algo que desató risas en el plantel.

Además, el equipo de Torrecilla, quien en todo momento estuvo pendiente de los trabajos y dando órdenes, realizaron ejercicios de toques rápidos en espacio reducido, con miras al partido del sábado en Mendizorroza.

Foto: Rafael Gómez.

El Granada CF, con 10 partidos sin ganar en LaLiga, está a un punto de la zona de descenso que marca el Cádiz CF, con 24 unidades, por lo que el partido del próximo sábado ante el Alavés es una auténtica final para mantener las aspiraciones de seguir en Primera División.

Neyder Lozano sigue con su recuperación

Por su parte, el colombiano Neyder Lozano se mantiene con su puesta a punto. El defensa, quien no ha podido debutar debido a problemas por una fisura en la tibia en agosto del 2019, realizó la primera parte de la práctica con sus compañeros. Sin embargo, sigue entrenando de manera diferenciada como parte de su recuperación.