No se dejó amedrentar el Granada CF en el primer partido del 2022 frente al Elche, el colista de la Liga Reto Iberdrola. Comenzaba perdiendo nada más empezar el partido, pero la reacción del equipo dirigido por Roger Lamesa fue instantánea, ya que solo unos segundos más tarde empataba Laura Pérez. El empate a 1 duró hasta el minuto 30, cuando un gol de Mascaró certificó el dominio total que estaban ejerciendo las granadinas. El partido se iría al descanso con resultado de 3-1 tras el gol de Elo, que había entrado al campo sustituyendo a Mascaró, lesionada.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con gol del Elche, que apretaba el encuentro. El gol despertó a las de Lamesa, que consiguieron anotar dos goles más para poner el 5-2 en el electrónico. Los goles fueron obra de Lauri, desde el punto de penalti tras la expulsión de Macías, y Laura Pérez, con un golazo tras un disparo desde fuera del área que entraría por la escuadra de la portería visitante.

De esta manera, el Granada CF acaba la jornada en segunda posición, a la espera de que se jueguen los demás partidos atrasados.