Granada-Femenino-Betis-Copa-de-la-Reina

El sueño del Granada CF femenino en la Copa de la Reina se ha terminado. Si bien plantó cara al Real Betis Féminas de la Primera Iberdrola, al final ha sido un gol el que las ha dejado fuera de la competición.

En un atractivo encuentro entre los dos equipos andaluces disputado en Los Cármenes, la primera mitad acabó con empate en el marcador. Da Eira, al larguero, y Raquel, por parte del equipo rojiblanco, gozaron de las ocasiones más claras antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, León se encargó de hacer el único tanto del partido. Empujó el Granada hasta el final para hacer el empate, pero el marcador no se movió.

Tres partidos ha disputado el equipo en su primera participación en la Copa de SM la Reina.

Ahora, el equipo de Roger Lamesa se centrará en la competición liguera, donde es tercer lugar de la clasificación dentro del Grupo Sur, con 24 puntos, a cinco del líder.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Marta Carrasco, Cristina Moreno (Postigo, min. 63), Laura Pérez, Pamela (Mascaró, min. 75), Lauri, Raquel, Elo (Noe, min. 46), Alba P., Urre (Adriana, min. 84) e Inés F (Alicia, min. 63).

Real Betis Féminas: Pérez, Folds (Nuria, min. 90+), Ana G., Eva Llamas (Medina, min. 46), Ángela Sosa, Jacobs, León (Leire, min. 83), Asantewaa (Babajide, min. 83), Da Eira (Laura M., min. 80), Dorine y Paula P.

Goles: 0-1, León (min. 50).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de SM la Reina disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes