carlos-bacca

Ya hay un nuevo pistolero en la ciudad de la Alhambra. El Granada CF ha anunciado la incorporación del delantero centro Carlos Bacca de cara a la próxima campaña. Esta supone la primera incorporación del Granada de Robert Moreno.

El colombiano llega al cuadro rojiblanco como agente libre tras rescindir su contrato con el Villarreal CF en las últimas semanas. Allí, ha logrado 43 goles y quince asistencias en tres cursos. El nuevo futbolista del Granada firma por una temporada con opción a otra.

Con 34 años, Bacca inicia un nuevo periplo en la máxima categoría española y se convierte en el sustituto de Roberto Soldado tras su marcha al Levante UD. El Granada completa así una delantera rojiblanca que cuenta con su paisano Luis Suárez y Jorge Molina.

Bacca, tras pasar ya varios días en la Ciudad Deportiva nazarí, será presentado ante la prensa este miércoles 14 de julio en el estadio de Los Cármenes a las 18 horas. Acto seguido, el ariete saltará al césped para mostrarse ante su nueva afición, que podrá acceder gratuitamente por la puerta 5 con mascarilla y respetando la distancia mínima de seguridad.

Primeras palabras como rojiblanco

Bacca se ha dirigido por primera vez hacia la hinchada nazarí con el siguiente mensaje.