Se acabó la espera. Luis Suárez se ha convertido en nuevo jugador del Granada CF después de sonar durante todo el mercado estival. El delantero será rojiblanco hasta 2025.

Radio Marca Granada ya cazó al colombiano formando parte de la expedición granadinista que se desplazó hasta Malmö para disputar la ronda de playoffs de la Europa League, aún pendiente la operación de algunos flecos. El delantero llevó a cabo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Martínez el pasado miércoles en el Malmö New Stadion.

El Granada apuntala definitivamente su zona de ataque con la incorporación de Suárez. Previamente, se había producido la llegada de Jorge Molina. El ariete colombiano llega procedente del Watford inglés. El traspaso se ha acordado en 15 millones de euros.

El conjunto rojiblanco pagará dicha cantidad a plazos a lo largo de los próximos años, por lo que el cuadro de Diego Martínez ha adquirido solamente un porcentaje de los derechos económicos del jugador hasta la fecha.

Suárez militó la pasada campaña como cedido en el Real Zaragoza. Disputó 38 partidos y anotó 19 goles. El de Santa Marta será presentado este viernes por la tarde en Los Cármenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *