Se venía hablando de ello desde el final de la pasada temporada, pero por fin se ha hecho realidad. El centrocampista Max Gonalons ha pasado a ser propiedad del Granada CF tras abonar el conjunto rojiblanco su opción de compra a la AS Roma.

El francés llegó al Granada cedido por el conjunto romanista a principios de septiembre de 2019, y lo hizo con una opción de compra obligatoria de 4 millones de euros en caso de permanencia. Por tanto, a raíz de la salvación del Granada en la Liga Santander, Gonalons pasa a ser propiedad del primer equipo rojiblanco hasta 2023.

Max Gonalons ha sido una pieza fundamental en el esquema de Diego Martínez junto a Yangel Herrera y Ángel Montoro. La continuidad del galo supone mantener a un fijo de la sala de máquinas, que llegó a disputar 25 partidos la pasada campaña, anotando un gol y dando una asistencia.

Así, Gonalons es el tercer ‘fichaje’ del Granada CF en este mercado estival tras las incorporaciones de Luis Milla y Dimitri Foulquier, por quien el Granada abonó también la opción de compra de 2 millones de euros al Watford inflés. El centrocampista francés está citado mañana en la Ciudad Deportiva para empezar la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *