Granada-CF-entrenamiento

El Granada CF informa de dos nuevos jugadores que han arrojado positivo a Covid-19, por lo que estarán aislados del resto del grupo. Si bien el club no dio los nombres de los componentes de la primera plantilla, el diario Ideal adelanta que Germán Sánchez y Alberto Soro son los dos afectados.

El Granada CF comunica que, tras la realización de pruebas de antígenos y PCR el lunes 3 de enero y su posterior confirmación en el día de ayer, se ha notificado a las autoridades sanitarias y LaLiga dos nuevos casos positivos de jugadores de la primera plantilla”, se lee en el comunicado del cuadro nazarí difundido en redes. 

“Una vez detectados, el Club ha seguido de manera escrupulosa los protocolos sanitarios y ambos futbolistas se encuentran aislados y en buen estado de salud a la espera de su reincorporación, una vez superado el periodo de cuarentena”, se añade.

Recordar que el Granada CF, que se prepara para el partido del próximo sábado ante el Barcelona, anunció en los últimos días del pasado 2021 de cuatro jugadores de la primera plantilla que habían arrojado positivo a Coronavirus, mismo que ya han superado la enfermedad.

El resto de jugadores y los miembros del staff que fueron notificados la semana pasada como positivos ya han superado su periodo de aislamiento y están aptos para regresar a la dinámica de entrenamientos en la Ciudad Deportiva”.