puskas-arena

El Granada CF ya conoce la sede que acogerá el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los rojiblancos deberán desplazarse hasta Hungría para verse las caras por segunda vez con el Molde FK el 18 de marzo.

El Puskás Arena, estadio de la ciudad de Budapest y hogar de la selección magiar, ha sido el elegido por la UEFA para albergar la cita de los octavos de final. El Molde FK, que eliminó al 1899 Hoffenheim en dieciseisavos, actuará de local al no poder disputar el choque en su habitual Aker Stadion.

El cuadro de Diego Martínez cambiará el Diego Armando Maradona por el Puskás Arena, un moderno recinto construido entre 2017 y 2019 con una capacidad total de 67.215 espectadores. Sin embargo, el público no podrá acceder debido a las restricciones de la pandemia.

Además de acoger encuentros de la presente Champions League y de la Europa League, el Puskás Arena será sede oficial de la Eurocopa 2021. Durante la fase de grupos, acogerá dos partidos de Hungría ante Portugal y Francia, además de otro entre lusos y galos a lo largo del mes de junio.