carnet-conmemorativo-granada-cf

Más de una semana lleva el Granada Club de Fútbol sin entrenador. Muchos nombres han salido a la palestra, y los que quedan hasta que se oficialice el relevo de Diego Martínez. El granadinismo está impaciente por conocer al arquitecto del nuevo proyecto, y la prensa también, para qué engañarnos.

Cada vez que salta una notificación en redes sociales, miramos el teléfono con ansia de conocer el nombre del nuevo técnico. Pero las publicaciones son sobre la Liga que están jugando los alevines, o sobre efemérides. El club, mientras tanto, intenta calmar esos nervios trabajando el área social.

Por eso, han realizado un vídeo de un minuto de duración en el que se observa a trabajadores del Granada preparando unas cartas con un mensaje a la hinchada rojiblanca horizontal. También incluye un “abono especial como recuerdo de este curso que ha sido histórico por nuestra primera participación en una competición europea, por nuestro 90 aniversario y porque os hemos echado mucho de menos en Los Cármenes”.

La nota colgada por el club recalca que “a pesar de la distancia física obligada por la pandemia, desde el club deseamos que os sigáis sintiendo partícipes de todo lo bueno que nos ha pasado con un carné de temporada para guardar. Y por encima de todo, deciros que os queremos“.