granada-napoli

El Granada CF y el Molde FK se verán las caras en España y en… Hungría. La vuelta de la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League entre rojiblancos y noruegos tendrá lugar finalmente en un país neutral. La normativa COVID actual de Noruega no permite la entrada al país por parte de extranjeros.

Así, el Granada CF no iba a poder acceder al país escandinavo para disputar la el choque de vuelta ante el Molde en su Aker Stadion. Como adelantó el periodista Antonio Callejón, a falta de confirmación oficial por parte de la UEFA, el encuentro tendrá lugar en el Puskas Arena. El recinto situado en la capital húngara de Budapest es la casa de la selección magiar.

El Molde actuará como local en el Puskas Arena el próximo jueves 18 de marzo a las 18:55 hora peninsular española. Será el choque definitivo que decidirá si el Granada sigue haciendo historia y pasa a cuartos de final del torneo continental.

La ida se producirá una semana antes, el jueves 11 de marzo, en el estadio de Los Cármenes. Será el primer choque entre nazaríes y el subcampeón noruego, un habitual de las competiciones europeas.