Granada-Celta

El Granada CF y la marca deportiva Nike han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que les unía. De este modo, la entidad rojiblanca no seguirá vistiendo a la firma de Oregón en su ropa de juego ni de entrenamiento en la temporada 2022-2023. Así pues, han sido tres las temporadas que han unido a ambas entidades. Las mismas que ha durado la última etapa del Granada en la Liga Santander.

El comunicado del club granadino en el que anunciaban la separación del Granada y Nike reza de la siguiente manera:

«El Granada CF y la marca deportiva Nike han decidido, de mutuo acuerdo y con total entendimiento por parte de ambas entidades, rescindir el contrato que estaba establecido hasta la próxima temporada 22/23.

El Club ha llegado a un acuerdo con la multinacional americana para poner final a la faceta de Nike como sponsor técnico de la entidad una temporada antes de lo previsto.

La entidad nazarí agradece a Nike los servicios prestados durante estos tres años y le felicita por su trabajo durante este tiempo vistiendo tanto al primer equipo como a las categorías inferiores, equipos femeninos y escuelas rojiblancas».

Además, se conoce ya quién podría ser el siguiente sponsor en lo que a la vestimenta deportiva se refiere. Los compañeros del Diario IDEAL hablan de la marca alemana Adidas como sustituto de Nike en esta faceta. Es más, desde la publicación granadina se habla de que ya existe acuerdo y este podría anunciarse en los próximos. El Granada CF parece haber elegido Adidas para la campaña de intentar regresar a Primera División.