Granada-CF-entrenamiento

El Granada CF visita este sábado 5 de marzo un campo en el que nunca ha ganado. El equipo de Robert Moreno, que suma ocho partidos sin triunfos (5 derrotas y 3 empates) en esta temporada, visitará Mestalla, campo del Valencia donde no sabe lo que es vencer, ni en Liga ni en Copa del Rey.

En el balance general son 32 duelos entre ambos equipos en el feudo del cuadro ché, donde han sumado 28 triunfos del Valencia por cuatro empates.

Si la estadística la centramos en partidos de LaLiga, como será el partido de este sábado por la tarde, son 22 celebraciones victoriosas del Valencia y 3 empates, siendo el último en la temporada 2016-17, cuando se repartieron puntos el 20 de noviembre de 2016.

En cuanto al rubro de las anotaciones la diferencia es abismal, pues de manera general suman 83 goles los valencianistas por 16 del cuadro nazarí.

La peor racha de la temporada

Robert Moreno está inmerso en su peor racha como entrenador desde que llegó al Granada CF. El entrenador catalán suma ocho partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas y tres empates, superando así la mala dinámica de partidos del inicio de la temporada, cuando encadenó siete jornadas sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas.