granada-valencia-aficion

El Granada CF ha lanzado un comunicado ofertando el viaje completo a Mallorca junto con la entrada para el partido decisivo que se jugará este sábado en el Visit Mallorca Estadi, también conocido como Estadi de Son Moix.

Por un precio total de 125€, el paquete incluye el viaje en avión desde Málaga, el transporte al Aeropuerto de Málaga, una bufanda y la entrada para el partido.

El autobús hacia el aeropuerto de la capital malagueña saldrá en la madrugada de este viernes, para partir desde Málaga rumbo a Palma a las 5:35 horas. Para el regreso, se ha fijado en el mismo día a las 23:59 horas desde Palma hasta Málaga, y posteriormente a Granada en autobús.

El encuentro, de vital importancia en el devenir tanto del RCD Mallorca como del Granada CF en la lucha por quedarse en Primera división, se disputará el próximo sábado 7 de mayo a las 14:00 horas en el Visit Mallorca Estadi de Palma.

El paquete con las entradas y el viaje a Mallorca estará disponible en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, en su horario habitual hasta el viernes 6 a las 12:00 horas.