expo-granada

A partir del próximo viernes 14 de mayo se inaugurará una muestra dedicada a toda la historia granadinista. Así lo ha anunciado el propio Granada CF, que se encuentra disfrutando de una gran temporada en el marco de su 90 aniversario.

Esta exposición contará con numerosos objetos simbólicos de la historia rojiblanca. Aunque el club no ha dado pistas, se puede intentar adivinar algunos de ellos. Quizá la bota con la que Odion Ighalo devolvió al Granada a Primera en el Martínez Valero, quizá la primera camiseta con franjas horizontales, los primeros estatutos del club…

Esta muestra, que es fruto de la colaboración del Granada con la Fundación Caja Rural, se instalará en la sala Zaida hasta el próximo 5 de junio. Se podrá visitar de forma totalmente gratuita en horario vespertino de lunes a viernes (18:30 – 21:30H). Los sábados el horario de visita añadirá pases matutinos de 11:30 hasta las 13:30 horas, además de mantener los de la tarde. Los domingos, tan solo se podrá visitar en el horario de mañana.

Se trata de una actividad más organizada por el club nazarí para conmemorar sus 90 años de historia. Anteriormente, ya se presentó una camiseta conmemorativa que homenajeaba los primeros años de posguerra del Recreativo Granada o el logo oficial que se ha instalado en la zamarra granadinista.