primera-equipacion-granada-cf

Camiseta histórica por varias circunstancias, una, por ser la equipación post-pandémica, otra, por ser la piel del Granada CF en el año de su 90 aniversario. En esta ocasión no llevará ‘parche’ en la manga de la Uefa Europa League pero los de Robert Moreno quieren que sea la camiseta con la que logren otra clasificación de leyenda.

Son varias las novedades que incluye la primera vestimenta nazarí. El blanco toma más fuerza respecto a la del año anterior, pasando de 14 franjas muy delgadas a sólo seis pero igual de gruesas que las rojas. De la ecuación se elimina el color azul, presente antes en el cuello, en el símbolo Nike o en la parte lateral de la camiseta. De hecho, la marca deportiva lucirá de rojo.

Dentro de las franjas blancas encontramos una líneas rojas muy finas. En el club califican el diseño de “moderno”, dotando a la camiseta “de un carácter actual, atractivo y único”. Entre los detalles destaca uno sobremanera, el arco del viejo Los Cármenes. “Una imagen representativa del antiguo campo, donde nuestros aficionados vivieron tantas tardes de fútbol hasta la inauguración del actual estadio”.

La camiseta Nike Dri-FIT es una prenda “con un tejido técnico 100% poliéster, entallada a medida y con detalles en silicona. Tu camiseta para ver a tu Granada“, reza el comunicado del club. La nueva camiseta del Granada CF está ya a la venta en la tienda oficial del club y en la página web a un precio de 75 euros.

Foto: Granada CF