GCF - Portada - 11 marzo 2020

El Granada CF reacciona ante el coronavirus

El club nazarí ha emitido un comunicado de las medidas que adoptará la entidad para prevenir contagios por coronavirus. En un documento de once puntos, cabe destacar que se suspenden los entrenamientos del primer equipo femenino así como de todas las categorías inferiores, incluyendo el Campus de Semana Santa.

            Además, la Ciudad Deportiva se convertirá en un búnker en el que sólo tendrá acceso el personal imprescindible para el desarrollo cotidiano de la actividad, suspendiéndose las visitas así como las entrevistas y ruedas de prensa. De hecho, los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada. Será el departamento de comunicación el encargado de proveer de contenidos a los medios.

            El club también ha anunciado que quedan suspendidos todos los sociales y de patrocinio hasta nuevo aviso. Y que están realizando un “estudio de impacto económico para valorar la situación” ya que se ven afectados proveedores y trabajadores externos.

            Por su parte, el Recreativo Granada que de momento no competirá en los próximos quince días, continuará su rutina de entrenamientos aunque se trasladan al horario vespertino para evitar coincidir con el primer equipo y una posible aglomeración de personas. Por último, el Granada CF pide “comprensión y colaboración” tanto a aficionados como a patrocinadores y demás agentes implicados.